¡Oh tú musulmán!

"¡Oh tu musulmán! ¿Elegiste el camino de la verdad, por amor y obediencia a tu Señor, o te dejaste llebar por las pasiones que invadieron a tu alma? No vendas tu religión, por los adornos de éste mundo sino será tu perdición, lucha con tu interior y sigue la religión, como se te ordenó por tu Señor. ¿Qué disfrutes y delicias tendrás aquí que no pierdas después de tu muerte y que durante tu vida de acá poco te sacien? Busca, musulmán, la felicidad del más allá y no te enciegues con la falsedad de shaytan. Sigue el Corán y la Sunna, según entendieron los Predecesores Piadosos y no temas a nadie, sino Allah, y no esperes, sino la paz y la felicidad por la eternidad."

La mujer que muere a consecuencia de su embarazo es una mártir


La mujer que muere a consecuencia de su embarazo es una mártir


Fue relatado por Ubadat Bin Samat –que Allah esté complacido con el- que el Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con el- visitó a ‘Abdullah Bin Rawaha –que Allah esté complacido con el-:



Él dijo: “¿Sabes quienes son los mártires de mi comunidad?”



Ellos dijeron: “El musulmán asesinado es un mártir”, los mártires de mi comunidad son poco numerosos, replicó él [El Profeta], el musulmán asesinado es un mártir, el que muere por la peste es un mártir, la mujer que muere a consecuencia de su embarazo es una mártir [su hijo le tirará con su cordón umbilical para conducirla hasta el Paraíso]”.



Narrado por Ahmad, Ad-Darimi y At-Tayalisi y su candena de narradores es autentica



Traducido por Ummu Darda Al Andalusiya

0 comentarios:

Publicar un comentario