¡Oh tú musulmán!

"¡Oh tu musulmán! ¿Elegiste el camino de la verdad, por amor y obediencia a tu Señor, o te dejaste llebar por las pasiones que invadieron a tu alma? No vendas tu religión, por los adornos de éste mundo sino será tu perdición, lucha con tu interior y sigue la religión, como se te ordenó por tu Señor. ¿Qué disfrutes y delicias tendrás aquí que no pierdas después de tu muerte y que durante tu vida de acá poco te sacien? Busca, musulmán, la felicidad del más allá y no te enciegues con la falsedad de shaytan. Sigue el Corán y la Sunna, según entendieron los Predecesores Piadosos y no temas a nadie, sino Allah, y no esperes, sino la paz y la felicidad por la eternidad."

Establecerse en países de los kuffar

Establecerse en países de los kuffar


Mensaje de Abou Hammad Soulayman Al Hayiti



BismiLlaahi Ar-Rahmaani Ar-Rahim

As-Salamu alaikum wa rahmatuLlaahi wa barakatuh


Se expuso a Sheikh Rabi’ Ibn Hadi Al-Madkhali –que Allah le preserve-, la pregunta siguiente:

Pregunta:

Que Allaah sea bueno con usted, he aquí la pregunta de los jóvenes salafis de Inglaterra que preguntan acerca de establecerse en un país de kufr [incredulidad] para escaparse de la injusticia de algunos países musulmanes. Y cuál es el veredicto de obtener la ciudadanía británica.

Respuesta:

Allaahu a’lam [Allaah sabe más], pero el 90% de los que van a Europa y a América no es debido a lo que sufren por parte de su gobierno, ni debido a nada [parecido]… incluso si sufrían por el gobierno [alguna injusticia, deberían] aguantar y ser pacientes. ¿Acaso Ahmad Ibn Hanbal –que Allaah le tenga misericordia- cuando fue torturado, huyó hacia los países del kufr? Os pregunto, el Imam Ahmad u otro como él [que haya sufrido], tal como Ibnu Taymiyya –que Allaah les tenga misericordia-, cuando éste último estuvo inquieto, se le dañó, y encarceló, huyó hacia los países del kufr? He aquí [la importante reflexión], que Allaah os bendiga! Es necesario ser paciente [en tales situaciones]. El [musulmán] tiene que permanecer en su país [islámico], aunque esté en la cárcel, porque eso es mejor para él que ir a Europa o a América en particular. Y ellos [Al Kuffar] tienen motivaciones y planes para afiliar a los musulmanes en sus sociedades para convertirles al cristianismo y para que se conviertan en ateos y herejes. Y éstos son planes muy antiguos que los aplican hoy en día y muchos du’aat [predicadores] y ‘ulamaa [sabios] corrompidos hacen esfuerzos para afiliar a los musulmanes en las sociedades europeas.

¿Por qué te vas hacia ésos países y por qué no tienes paciencia? Aunque el gobierno haga injusticias contigo, eso es mejor para ti. Y muchos de los que abandonan [los países musulmanes] lo hacen sin haber sufrido ninguna injusticia. Se van solamente para comer, para beber y para servir al judío y al cristiano en su país. Se humillan a ellos mismos y humillan el Islam. Que Allaah os bendiga. Mientras que es Allaah –alabado y ensalzado sea- quién garantiza su rizq [provisión] : “Y quienquiera que tema a Allaah, Él le dará una salida favorable, y le proveerá [a través de medios] que no se lo hubiera esperado”. Suratu At-Talaaq.

Tú solo tienes que temer a Allaah –alabado y ensalzado sea- y Él te dará tu rizq de dónde menos te lo esperes. Y ningún alma morirá mientras que no haya recibido lo que fue escrito para ella. Pero Shaytaan les embellece la idea de ir a vivir en occidente para vivir como viven los animales, en la humillación, rebajándose [sometiéndose a occidente] y con la vergüenza. [Estando en Occidente] también se encuentra rodeado de peligro, tanto él como su familia. Cuando tú hijo alcance la edad de seis años, dónde aprenderá? Va a aprender en las escuelas de los judíos, de los ateos, de los laicos y de los cristianos que quieren enseñarle su religión, que Allaah os bendiga [recapacitad]!.

Por lo que concierne a obtener la ciudadanía de los países del kufr, en vez de las de los países musulmanes, algunos ‘ulamaa declararon que eso hace de alguien un kafir [incrédulo]! Dado que él obtiene la ciudadanía y después está preparado para someterse a las leyes de ése país, y a hacer Al-Walaa wal-Baraa [la alianza y la enemistad] según ésas leyes e incluso combatir por ellas. Y si un musulmán armado ataca a un país kafir, se encontrará en la situación en la que deberá afrentar a un musulmán armado, dado que él se hizo un soldado de los enemigos de Allaah y se preparó. Ellos pueden [los de los gobiernos] prepararle para combatir a los musulmanes en su país, como eso ha sucedido en Afghanistan. Ellos se afiliaron con los musulmanes para combatir a los afghanos y una fatwa fue hecha por parte de algunos ‘ulamaa corrompidos para decir que está permitido combatir a los musulmanes para probar y confirmar su nacionalidad y para afirmar su alianza con América. Y ésta fatwa es la de Al-Qardawi, que cogió un gran lugar en los musulmanes y que sale con éste género de fatwa. Que Allaah os bendiga. ¡Cuántas fatawa [veredictos] corrompidas! Que Allaah nos proteja. Puesto que se activan en occidente para realizar éste objetivo y para alistar a los musulmanes con las armas de las sociedades occidentales. ¿Cómo puedes salir de allí en tales condiciones [de peligro]? Es obligatorio para los musulmanes hacer Al Hijra [emigrar] a sus países [todo musulmán ha de estar en un país islámico], sobre todo cuando ellos escuchan éstas tentativas de integrarse y de formar parte de las sociedades occidentales para ése gran mal.

Fuente: Alminhadj.fr

Traducido por Ummu Khattab Al Andalusiya

0 comentarios:

Publicar un comentario