¡Oh tú musulmán!

"¡Oh tu musulmán! ¿Elegiste el camino de la verdad, por amor y obediencia a tu Señor, o te dejaste llebar por las pasiones que invadieron a tu alma? No vendas tu religión, por los adornos de éste mundo sino será tu perdición, lucha con tu interior y sigue la religión, como se te ordenó por tu Señor. ¿Qué disfrutes y delicias tendrás aquí que no pierdas después de tu muerte y que durante tu vida de acá poco te sacien? Busca, musulmán, la felicidad del más allá y no te enciegues con la falsedad de shaytan. Sigue el Corán y la Sunna, según entendieron los Predecesores Piadosos y no temas a nadie, sino Allah, y no esperes, sino la paz y la felicidad por la eternidad."

Campaña de la solidaridad del velo islámico





بسم الله الرحمن الرحيم

En el nombre de Allah, El Clemente, El Misericordioso




السلام عليكم ورحمة الله وباركة

¡SED GENEROSOS CON LAS HERMANAS!

Hacemos un llamamiento para que se ayuden a las hermanas fi Allah a que se puedan vestir correctamente, según como Allah –alabado y ensalzado sea- ordena. Todos podemos pasar por momentos poco adecuados para hacer sadaqa [limosna] pero Allah –alabado y ensalzado sea- nos recompensará por esforzarnos en dar al prójimo mientras estamos en apuros económicos y esto puede ser causa para que Él –alabado y ensalzado sea- nos provea con más en razón de nuestra generosidad. Recordemos a nuestras hermanas, aquellas que están solas, sin tener quien les mantenga y sin tener quien les ayude… recordemos aquellas hermanas que viven en España u otros países donde no se encuentra el velo islámico correcto y que no pueden vestirse adecuadamente debido a la falta de venta de el. Al vestirnos, hemos de pensar en nuestras hermanas, que mal han de pasarlo al no poder cubrirse completamente y al no tener los medios. Que amargura sentirán al desear completar sus vestimentas y no poder hacerlo por falta de ayuda, que vacío tendrán dentro por no poder complacer a su Señor –alabado y ensalzado sea- por medio de sus vestimentas. Donemos lo que podamos, aunque sea un poco para que entre todos sea mucho y no dejemos jamás de lado, a los más débiles de nuestra nación, que son las mujeres que están solas sin apoyo ninguno.



¡Que Allah os recompense por vuestra solidaridad!



Desde aquí decimos a las hermanas que deseen ponerse el velo islámico correcto, que pueden enviarnos un comentario para que se lo enviemos in sha Allah. No os preocupéis que no publicaremos los comentarios de éste tipo para manteneros anónimas y para respetar vuestra intimidad, es una acción realizada para Allah –alabado y ensalzado sea-.



¡Que Allah os recompense por querer complacerle con vuestra vestimenta y por tener paciencia ante las molestias de la gente, seréis bienaventuradas por vuestro esfuerzo!

PD: Rogamos sinceridad al enviar la petición, quien realmente pueda obtenerlo sin problemas, que no impida la oportunidad de tener su hijab shar3i [velo islámico legislado] a una hermana que realmente sí esté necesitada y que merece nuestra ayuda. La hermana que nos escriba será atendida por una hermana y el hermano que nos escriba será atentido por un hermano bi idni Allah. ¡Baraka Allahu fikum!


السلام عليكم ورحمة الله وباركة

0 comentarios:

Publicar un comentario