¡Oh tú musulmán!

"¡Oh tu musulmán! ¿Elegiste el camino de la verdad, por amor y obediencia a tu Señor, o te dejaste llebar por las pasiones que invadieron a tu alma? No vendas tu religión, por los adornos de éste mundo sino será tu perdición, lucha con tu interior y sigue la religión, como se te ordenó por tu Señor. ¿Qué disfrutes y delicias tendrás aquí que no pierdas después de tu muerte y que durante tu vida de acá poco te sacien? Busca, musulmán, la felicidad del más allá y no te enciegues con la falsedad de shaytan. Sigue el Corán y la Sunna, según entendieron los Predecesores Piadosos y no temas a nadie, sino Allah, y no esperes, sino la paz y la felicidad por la eternidad."

Modificación de los títulos en árabe



بسم الله الرحمن الرحيم

En el nombre de Allah, El Clemente, El Misericordioso



Modificación de los títulos en árabe




السلام عليكم ورحمة الله وباركة


Hemos borrado los títulos que estaban en árabe porque de donde se tradujeron no ponía en casi todos la fuente original del árabe, por lo que hemos preferido no poner el nombre en árabe para abstenernos de poner títulos en árabes traduciéndolos desde la lengua que fue traducida y que luego ese título no sea el mismo que el original y podamos desviar o traer problemas en la religión de los demás por ello [que Allah nos proteja]. Así, que solo pondremos el titulo en árabe en caso de querer recomendar el libro o el texto en árabe y sepamos su fuente original para no crear confusiones in sha Allah.


Quien quiera algún texto o libro [esté en este blog o no] en árabe [únicamente, que no sea en inglés ni en otro idioma] podremos facilitarle in sha Allah el enlace si nos es posible encontrarlo y quien lo quiera en otro idioma que el árabe, no aseguramos poder encontrarlo, pero si se desea se intentará.


Les agradecemos su comprensión. Todo lo que quieran y las sugerencias que tengan son bienvenidas y escuchadas.


Que Allah os recompense



السلام عليكم ورحمة الله وباركة

16/02/2010

0 comentarios:

Publicar un comentario